top of page

"Romulo's" Marisquería


Dirección:

Restaurante

Uxmal 52, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

Mercado:

Uxmal 51, Dentro del Mercado 1 de Diciembre

Cheque promedio: $250 - $300

Tipo de alimentos:

Marisquería


Desde hace más de 30 años, la marisquería Romulo's ha dado servicio en locales del mercado 1ero de Diciembre. Famoso por su variedad y frescura de productos de la pesca, este negocio era visitado por fanáticos del beisbol cuando el parque del Seguro Social recibía partidos.


Actualmente sus comensales lo siguen visitando pues sigue manteniendo un buen menú, precios y atención.

Dentro de los platillos más característicos, encuentra la Parrillada de Mariscos.

Un plato que evidentemente tienes que compartir, una montaña de almejas, calamar, jaiba, pulpo, camarones de para pelar y pacotilla y una mojarra frita. Todo este platillo sazonado con una salsa especial que pica rico.

¡Pídela para compartir!

El éxito de este negocio es tan grande que creció de un par de locales a casi tener toda la zona de comida dentro del mercado. También tiene un restaurante fuera del mercado a unos cuantos metros.


Su menú es una variedad de platillos de mar como la mojarra al gusto, almejas chocolatas, pulpo a la gallega, cocteles: campechano, vuelve a la vida, tacos de marlin, de camarones con queso, quesadillas fritas, filete de pescados, pescaditos, entre otras cosas más.



Todos los productos son exquisitos, aunque algunos tienen recetas no originales, adaptadas, pues han preferido mantener un precio aceptable, uno de ellos son los ostiones a la Rockefeller o el pulpo a la gallega.


El servicio nos gusta, los meseros son atentos y en especial en le restaurante nuestro mesero favorito es Ruben, muy atento, al pendiente de la mesa y ya conoce nuestros gustos.


Los camarones al mojo de ajo o para pelar para iniciar es algo que te recomendamos, están al precio y harán chuparte los dedos.


Continuar con un pescadito frito con su salsa maggi, tabasco y mayonesa, para pedir una mojarra frita al mojo de ajo.


Por cierto no se te olvide complementar tu comida con un buen trago, ya sea tequila de aperitivo o una michelada cubana, con clamato o solo con limón y sal.




¡Buen provecho, esperamos que disfrutes esta recomendación!


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Commentaires


bottom of page