top of page

"Los mantantiales"

Dirección:

Calle ópalo, 1a. Cerrada del Mercado local 96, Col. Estrella, Gustavo A. Madero, 07810 Ciudad de México, CDMX

Cheque promedio:

$150 a $250

Tipo de comida:

Cocteles, mariscos y pescados


Y por la zona norte de la Ciudad de México, dentro del mercado de la colonia La Estrella, encontramos una pequeña barra de cocteles y mariscos que te invitamos a probar. El restaurante "Los Manantiales" tiene una gran historia foodie. Este encantador restaurante de mariscos ofrece frescura en sus platillos.


Ambiente y Decoración:

Local dentro del mercado con una barra para poder sentarte mientras preparan tus platillos o si hay disponibilidad, tiene un par de mesas para 2 o 3 personas en el espacio frente al puesto. El ambiente es familiar o puedes ir solo para comerte unos mariscos o coctel de forma express.


Servicio:

El personal es amable y atento. La velocidad de preparación es rápida pues la mayoría de los platillos ya los tienen en pre-elaboración.




Comida:

De los productos estrella y que nos encantaron fue el famoso "Vuelve a la vida". Una combinación de pulpo, camarón, ostión, que viene preparado y con decoración de aguacate. Te lo acompañan con unas saladitas. Los pescaditos fritos también son muy ricos y están hechos al momento para que a la hora de morder, estén crujientes.

También cuentan con pescados fritos y empanizados. Ostiones preparados y en algunas ocasiones (en fines de semana) tienen productos más elaborados como la pata de mula y almejas. Todo acorde a la existencia pues buscan siempre que sea fresco.

Cuentan con las empanadas de camarón que viene preparada con pico de gallo y aguacate.


Precio y Valor:

En cuanto al costo, los precios varían acorde al tamaño, pero para ser mariscos, nosotros los consideramos a buen precio y brindando productos de buena calidad.

Cocteles entre $140 a $180, el vuelve a la vida $150 y pescados en $35 pesos.


Experiencia General:

Mi experiencia en Los Manantiales fue simplemente excepcional. Si estoy cerca de la zona, me traslado a este negocio porque he encontrado un marisco fresco, preparado y sazonado adecuadamente y a buen precio.


Conclusión:

Si eres un amante de los mariscos y buscas una experiencia culinaria rica y segura, no busques más allá ve a comerte un coctel a los Manantiales.



¡MARISCOS BUENOS RICOS Y BARATOS!








Entradas relacionadas

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
bottom of page