top of page

"La Poblanita" en Tacubaya

Dirección:

Gobernador Luis G. Vieyra 14, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX. Cheque promedio: $280 - $300

Tipo de alimentos:

Comida mexicana poblana


En el vasto panorama de los restaurantes de comida poblana, mole y antojitos, destaca La Poblanita de Tacubaya como uno de los mejores exponentes, especialmente por su exquisito mole.



Con más de 70 años de tradición culinaria, este restaurante es sinónimo de calidad y auténtico sabor. Cada bocado te transporta a través de recetas legendarias, deleitando a los paladares que buscan la esencia de la cocina mexicana-poblana.


El establecimiento ofrece tanto desayunos como comidas, atrayendo a locales y extranjeros por igual. Su reputación ha trascendido gracias a las recomendaciones de boca en boca y su presencia en guías culinarias, siendo especialmente reconocido por sus chiles en nogada durante la temporada correspondiente, lo que lo consagra como uno de los destinos imperdibles.


La decoración del lugar es colonial y sus platos son servidos en porciones generosas. Como si estuvieras comiendo en casa de tu abuelita con vajilla de talavera.



Es importante tener en cuenta que, especialmente en fines de semana, es recomendable llegar antes o después de los horarios pico de comida para evitar esperas prolongadas por una mesa.


Los precios son justos considerando la generosa porción y la calidad de los platillos ofrecidos. Entre los favoritos se destacan las enmoladas con arroz y mollejas, así como las chalupitas de entrada, el chamorro, y las enchiladas verdes, entre otros.


Sin duda es un lugar que te invita a regresar, es muy visitado también por extrajeros que desean probar platillos con sazón mexicano.


En resumen, para quienes buscan una auténtica experiencia culinaria poblana en la Ciudad de México, La Poblanita de Tacubaya es una parada obligada.



¡Comida poblana en la CDMX, La poblanita de Tacubaya!


Entradas relacionadas

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page