top of page

Taqueria "Borrego Viudo"

Dirección:

Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo, 11870 Ciudad de México, CDMX

Cheque promedio: $150 - $200

Tipo de alimentos:

Taquería

Desde hace más de 30 años esta taquería ha sido punto de reunión post tragos para poder curártela con unos tacos bien picosos.

Recuerdo en mis años de "jovenzuelo", (si como no), ir a el famosísimo Bulldog café a unas cuantas cuadras, bailar, socializar, tomar unos tragos coquetos como la marea roja y posterior ir a curar mi desvelada con los amigos con unos taquitos de aquí.


Generación XY y Millenials han coincidido en algo, para sacar la borrachera nada mejor que unos tacos bien picosos.

Lo maravilloso de esta taquería es la salsa y la forma en que la elaboran. Una receta secreta mata borracho. Además de esto, el que no tengas que bajarte del carro y te atiendan en la comodidad de tu asiento mientras sigues escuchando la música y las sobras de copa es un plus.



Siempre he dicho que la clave de éxito en un negocio de tacos es la rapidez, sabor y manejar un buen horario. El borrego viudo abre las 24hrs, sin importar fecha. Aunque últimamente su popularidad ha bajado por la llegada de otros negocios, si estás por la zona tarde te aseguro que será de los pocos abiertos.


Pide tacos de suadero, cabeza, pastor, lengua (de mis favoritos), tortas, entre otras cosas.

Y no, no es carne de borrego, ese es solo su logo.

Si eres del agrado del tepache (fermentado de piña), pruébalo, está muy bueno.


Los meseros son como velocistas en olimpiadas, desde que entras pides, te sirven con velocidad y si quieres algo más, solo hay que prender las intermitentes y uno de ellos te atenderá. Por cierto "aguas con ser grosero" por andar en la borrachera, puede ameritar que salgas más mal de como llegaste... (me han contado).

Estos tacos son un must para bajar la peda.


El mejor remedio para cortar la peda, el "Borrego Viudo" (con salsa los tacos)



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page