top of page

Miga Café

Dirección:

Liverpool 174, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX

Cheque promedio:

$250 a $350

Tipo de comida:

Desayunos, brunch y panadería



¿Antojo de un pan delicioso? Miga Café es la elección perfecta.


Sumérgete en una experiencia de panadería de alta gama, donde cada bocado está impregnado de amor y elaborado con ingredientes de primera calidad. En Miga Café, cada pieza se elabora con masa madre y se somete a un proceso de fermentación natural, lo que no solo realza el sabor, sino que también promueve una mejor digestión.






El negocio se encuentra ubicado entre Av. Chapultepec y la Calle Liverpool. En la colonia Juarez. Un punto estratégico para comensales locales o extranjeros que desean una opción rica cerca de los sitios turísticos. 


Cuenta con más de 15 mesas y las veces que hemos ido, siempre encontramos.


El servicio es muy amigable de todo su equipo y te consienten en todo momento.

Nuestra visita nos permitió probar su concepto de "All day breakfast", lo que significa que puedes disfrutar de tu desayuno favorito en cualquier momento del día. Optamos por los chilaquiles con burrata y la baguette de roast beef con aderezo de la casa, una combinación verdaderamente sublime. En otra ocasión, nos deleitamos con un croissant recién horneado y un exquisito croque madame, ambos preparados al momento y dignos de elogio.


Por supuesto, acompañamos estas delicias con un capuchino perfectamente elaborado, un macchiato reconfortante y un carajillo que despertó nuestros sentidos.


Los precios son acorde a la calidad de los productos. 

Así que varían entre los $250 a $350 pesos. A algunos clientes eso les podrá sonar un poco alto, pero tanto el pan de masa madre como los platillos están muy bien elaborados y bastos. 



No dejes pasar la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia culinaria en Miga Café. Cada visita es un placer para los sentidos y una garantía de satisfacción gastronómica.



¡ALL DAY BREAKFAST Y LOS MEJORES PANES DE MASA MADRE!



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

bottom of page