top of page

Mariscos "El Langostino"

Dirección:

C. Violetas No. 30, Satelite, Cuauhnahuac, 62460 Cuernavaca, Mor.

Cheque promedio:

$200 a $300

Tipo de comida:

Cocteles, pescados y mariscos. 


Si estás circulando por la carretera México - Acapulco y no llegarás hasta el puerto, y traes antojo de mariscos con las 3 B's de buenísimo, bonito y barato, tu mejor opción es pasar a comer en los mariscos "El langostino".


Localizado en el vibrante corazón de la ciudad de Cuernavaca, encontramos este oasis gastronómico dedicado a los amantes del mar. Este encantador restaurante de mariscos ofrece una experiencia culinaria que combina la frescura del océano con la pasión por la cocina bien preparada y sabrosa.





Ambiente y Decoración:

El ambiente es acogedor y relajado. Mesas y sillas cómodas para poder disfrutar de tus alimentos sin preocupaciones.


Servicio:

El personal es amable, atento y conocedor de los platos y los ingredientes. Desde el momento en que entras por la puerta, te hacen sentir como en casa y están dispuestos a hacer todo lo posible para que tu experiencia sea de disfrute.

Nosotros fuimos en un grupo de 15 personas y aceptaron dividir cuentas así como poder pedir en secciones para que la cocina no se saturara.


Comida:

La estrella de la carta son, por supuesto, los mariscos frescos. Desde los cocteles, los camarones en sus diversos platillos como "el aguachile" (mi favorito) que te sirven en un molcajete y que está sazonado justo como se debe: el balance perfecto entre picoso y bien condimentado. La mojarra frita o a la diabla preparada dorada y sin grasa también nos encantó y su ceviche de pescado, una delicia.



Cada plato está preparado con maestría y presentado de manera exquisita. Los ceviches son especialmente destacables, con una explosión de sabores frescos y una combinación perfecta de ingredientes.




Precio y Valor:

En cuanto a los precios nos sorprendieron, ya que están muy atractivos. El valor que recibes por tu dinero es insuperable. La calidad de los ingredientes y la atención al detalle en cada plato hacen que cada bocado valga la pena.






Vivencia:

Mi experiencia en "El langostino" fue simplemente excepcional. Desde el momento en que llegué hasta el último bocado, me sentí transportado a las profundidades del océano. La frescura de los mariscos, los platos con buena porción y el servicio impecable hicieron de esta una experiencia gastronómica inolvidable y con ganas de regresar.




Conclusión:

Si eres un amante de los mariscos y buscas una experiencia culinaria en tu camino o transitando por la carretera de Cuerna, no busques más allá, ve a este restaurante. Con su ambiente encantador, su servicio excepcional y su comida deliciosa, este restaurante es una joya oculta que merece ser descubierta una y otra vez. ¡No puedo esperar a volver!



¡MARISCOS EN CUERNA QUE VALEN LA PENA!



Entradas relacionadas

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page