top of page

"Sushi Zen Rio Támesis"

Dirección:

Río Támesis 6, Col. Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Cheque promedio:

$200 a $250

Tipo de comida:

Japonesa


Ubicado a una cuadra de la Av.Reforma y el monumento a la Madre, encontrarás el restaurante "Sushi Zen", un pequeño restaurante con especialidad de comida japonesa libre de pretensiones.





Ambiente y Decoración:

El local es pequeño y cuenta con un aforo para unas 35 personas. Si vas en fines de semana en horario de comida posiblemente lo encuentres concurrido y un poco lento en el servicio.

De su decoración es muy práctico y funcional, un negocio cuyo enfoque es la comida. Cuenta con mesas pequeñas y sillas cómodas para maximizar el espacio.

El ambiente es de parejas, amigos o familiar.


Servicio:

El personal es amable, nosotros visitamos el fin de semana y encontramos poco para el volumen de comensales que estábamos. Por fortuna llegamos antes que se llenara y nuestros platillos salieron en tiempo, aunque si vimos que en otras mesas tardaron un poco en el proceso de toma de orden y servicio, punto que puede llegar a afecar tu experiencia si vienes con hambre.


Comida:

La carta de Sushi Zen es corta pero tiene todo lo que buscas de la comida japonesa.

Su menú es una fusión pues tiene ese toque mexicano en su preparación. Podemos encontrar los famosos yakimeshi, yakitoris, kushiages, tepanyakis, nigiris y sushis.

La sopa que pedimos fue la clásica de Miso y nos gustó mucho el sabor, bastante distinto a las cadenas de sushis famosas en México.

Bien sazonada y con una consistencia rica por solo $50 pesos.

Ordenamos 2 yakimeshi mixtos con costo de $65 pesos cada uno.

El arroz tenía un sabor dorado y la combinación con la soya que le añadimos nos gustó mucho. La porción justo la necesaria para el precio.

Edamamaes preparados $50 pesos para compartir.

Y me encantó el Tepanyaki de arrachera, que por solo $130 pesos te lo presentan en una plancha bien caliente que hace mantener tu platillo en la temperatura correcta hasta que la finalizas.


Precio y Valor:

En total se pagó una cuenta de $450 pesos por 2 personas, por lo que lo consideramos una muy buena opción entre precio y calidad. Un precio bajo y competitivo comparado con otros restaurantes de franquicia.

El lugar también cuenta con varias promociones que valen la pena investigar como "3x2 en cervezas" y sushi "2X1". *Revisa las condiciones.


Experiencia General:

Sin duda Sushi Zen nos gustó y recomendamos en Nandezfood. Te invitamos a que si estas por el centro de la Ciudad y deseas un restaurante práctico para comer, vayas a Sushi Zen y calmar ese antojo de comida japonesa a muy buen precio.



¡COMIDA JAPONESA A BUEN PRECIO!








Entradas relacionadas

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page